Palets de madera en todas las medidas

Fabricamos palets de madera en todas las medidas en Toledo. En Caballero Hermanos AMF ofrecemos nuestros servicios en todo Toledo y por la zona norte de Madrid. Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales, cada uno de nuestros trabajadores es especialista en el sector. Garantizamos la calidad, nuestro equipo está formado por grandes profesionales, contamos con mucha experiencia en el sector y nos apasiona nuestro trabajo. Todo ello hace posible que seamos los mejores en el mercado.

Normas de calidad y cadena de custodia

Ofrecemos servicios en todo Toledo y por la zona norte de Madrid. Disponemos de diversos tipos de palets, y contamos con palets de madera en todas las medidas. En nuestro compromiso por prestar un óptimo servicio, contamos con las siguientes certificaciones:


Certificado de Gestión de Calidad ISO (International Organization for Standardization) 9001:2015: cumplimos con las normas de calidad, nuestros principales objetivos son la óptima calidad de los productos y la máxima satisfacción de los clientes.


- Certificado de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015: implica nuestro compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo una mejor gestión de los recursos.


- Certificado en Cadena de Custodia con el sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). Apostamos por la gestión forestal sostenible, conscientes de la importancia de la trazabilidad de la cadena de producción, estamos certificado en Cadena de Custodia con el sello PEFC para la producción de palés y embalajes de madera, garantizando a nuestros clientes que están comprando productos de bosques gestionados de forma sostenible.

 

PEFC es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques del mundo de forma responsable. Con el fin de conseguir un equilibrio social, económico, medioambiental de los mismos y sus múltiples funciones están protegidas para generaciones presentes y futuras.


Los Certificados de Calidad, Medio Ambiente y Cadena de Custodia, han sido emitidos por la entidad AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).s de madera.

certificaciones

EMPRESA CERTIFICADA EN EL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES DE EMBALAJES DE MADERA.

 Normativa de Fumigación

Contamos con la autorización por parte del Ministerio de Agricultura, a través de la Norma de fumigación NIMF 15, lo que implica que nuestros palets pueden salir al mercado de terceros países y utilizarse con productos farmacéuticos, alimentarios, etc.


NIMF-15. Es la Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, creada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en los países.


Dicho tratamiento térmico (HT) consiste en someter a la madera a un programa específico de tiempo/temperatura, mediante el cual, el centro de la madera alcanza una temperatura mínima de 56.° C. durante un mínimo de 30 minutos.

CERTIFICACIONES

CABALLERO HERMANOS AMF P Y PUBLICA LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE, POLÍTICA DE CADENA DE CUSTODIA Y DE DESEMPEÑO MEDIOAMBIENTAL Y COMUNICADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

¿palets? ¡En Caballero Hermanos AMF!

© 2022 CABALLERO HERMANOS AMF S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL